lunes, 13 de agosto de 2018

Aquel arcoíris (Micro relato)



AQUEL ARCOÍRIS
Ese imponente arcoíris parecía salir de aquel hoyo montañoso. Parecía una pincelada maestra hecha por un gran artista. Tanto que me recordó la señal bíblica. Quise sumergirme en él, pero la velocidad del automóvil no me lo permitió.
Su recuerdo me inquietaba hasta que un día decidí regresar. Tomé un taxi y al pasar por aquel paisaje montañoso, allí estaba, imponente y hermoso, a la espera de alguien que se acercara a él.
Me bajé del vehículo, luché con malezas y piedras, poco a poco fui escalando la montaña. Me caí y una de mis rodillas pegó contra una gran roca, me rompí y la sangre comenzó a brotar. Saqué un pañuelo y lo adherí muy fuerte en el lugar de la herida. Continué mi camino. Mi frente sudaba, mis manos estaban frías, pero yo solo pensaba en llegar al arcoíris. Al fin, alcancé la cima de la montaña, lo abracé y me fusioné con su ropaje multicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luna de otoño

  Luna de otoño Esa mañana de otoño se entregó con vehemencia a la lectura de aquel libro, del que estaba segura le daría pistas sobre aqu...